Fue un golpe en la cabeza que mató al joven de La Carucieña

-

- Publicidad -

Tras hacer la autopsia Alberto José Jiménez, de 24 años de edad, quien murió la noche del domingo en el sector II de La Carucieña, se determinó que un golpe en la región occipital fue la causa de su muerte.

Se conoció que este joven habría comido y salió de su casa, en ese momento fue interceptado por un sujeto conocido como Daniel que se bajó de un vehículo y disparó, muchos indicaron que iba en contra de Jiménez, otro que las intenciones era robarlo, lo cierto es que la víctima fatal no presentaba herida de bala, las declaraciones indicaban que se había asustado y había caído desmayado, a pesar que fue auxiliado, ingresó sin signos vitales.

- Publicidad -

Tras hacer la evaluación forense, se pudo conocer que fue un golpe, funcionarios del Cicpc manejan el hecho como un homicidio, aunque existen dos probabilidades que el joven fuese golpeado con un objeto contuso o que en el momento que se desmayó golpeó su cabeza contra la acera, las investigaciones de los sabuesos concretarán qué fue lo que sucedió en este hecho.

Baleado en La Paz

Robert Gómez, de 24 años de edad fue asesinado la noche del lunes en el barrio La Paz, según informaciones el joven fue baleado con una escopeta por sujetos desconocidos. Sus familiares lo auxiliaron y trasladaron hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, en donde fue operado, pero no soportó las heridas y la mañana de este martes falleció.

La víctima fatal era obrero y mesonero, era padre de familia y además deja a su esposa en estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -