Fue una mujer quien encañonó al taxista robado en la avenida Vargas

-

- Publicidad -

Taillerby María Eugenia Viva, resultó herida y detenida por funcionarios de la Guardia Nacional, luego de que se generara un enfrentamiento en el que cayó detenido un sujeto apodado “El Pantera”. El hecho se registró a la 1 de la madrugada de este jueves en la calle 20 con carrera 14.

Según se conoció de las primeras investigaciones, a las 7 de la noche del miércoles Eugenia Viva, abordó un taxi en la carrera 27 con avenida Vargas, era un Daewoo Cielo blanco, cuando iban en la mitad de la vía sacó un arma de fuego y encañonó al profesional del volante, obligándolo a ir hasta la avenida Uruguay.

- Publicidad -

En el lugar cinco sujetos esperaban. Bajaron al taxista del vehículo lo vendaron y lo golpearon obligandolo a dar las claves de las tarjetas de debito, una vez que obtuvieron lo que quisieron, lo metieron hacia una zona boscosa por allí y cuatro sujetos lo mantenían.

En el vehículo andaba Eugenia Viva, junto a Miguel Ángel Mendoza Rivas (24), conocido como “El Pantera”, ellos fueron a recorrer cajeros para sacar la mayor cantidad que daban las tarjetas.

Paralelamente la familia del taxista, quien era una persona sumamente rutinaria, no llegó a buscar a sus hijos y mucho menos a su esposa, esto los alertó y comenzaron a llamarlo, pero no contestaba. Fueron a colocar la respectiva denuncia.

- Publicidad -

La pareja de delincuentes mientras estaba dando vueltas, también se atrevieron a ir a varios establecimientos de comida y usaron la tarjeta.

Ya al pasar cinco horas sin saber nada del taxista procedieron a ubicarlo a través del GPS que tenía el vehículo y lo localizaron. La comisión de la Guardia Nacional tuvo la información y avistó el carro, una vez que dieron la voz de alto, los mismos aceleraron y trataron de escapar, lo que originó una persecución.

“El Pantera” quiso repeler la acción y disparar en contra de la comisión, pero resultó herido al igual que su acompañante. Ambos trasladados al Hospital Central, pero el sujeto no aguanto y murió.

Los familiares del taxista al llegar al sitio y ver el vehículo lloraban pensaban que había fallecido y al cabo de unos minutos supieron que había sido liberado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -