Fulminado de dos disparos un hombre al oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un hombre fue baleado en la calle 50 con carrera 15, al oeste de la capital larense, ayer sábado en torno a las 10 de la mañana, luego de que supuestamente robara en una panadería cercana. Lo trasladaron al Seguro Social Juan Daza Pereira, pero falleció.

El hombre en cuestión se llamaba Steven José Almao Riera y tenía 30 años de edad.
Al parecer, cometió el atraco, pero antes de que pudiera escabullirse del sector donde está la panadería una persona aún sin identificar lo neutralizó disparándole dos veces, una bala entró en la cabeza y la otra en el tórax.

- Publicidad -

La escena fue resguardada por funcionarios de la policía regional.

Versión distinta dio en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) la esposa del fenecido. En palabras de la mujer, su pareja había sido baleado cuando un delincuente intentó robarle la moto que conducía. Según la mujer, Almao se ganaba la vida como comerciante.

 

- Publicidad -

No resistió

A medianoche de este viernes una ambulancia del ambulatorio de Cabudare llevó herido a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto a un muchacho llamado Moisés Alejandro Salazar Pérez. Una bala le entró en la cabeza y no salió. Su organismo no resistió y falleció una hora después en el mismo centro asistencial.
A Salazar, de 20 años de edad, le dispararon frente a su domicilio, en el sector La Vaquera de Agua Viva, aproximadamente, a las 11.30 de la noche.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -