Funcionarios del Cicpc detenido por hurto

KPR/Con información @ douglasricovzla | Foto: Archivo |

En el marco de la depuración del Cicpc, fue aprehendido un detective por el delito de hurto, según dice la publicación en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, director general de dicha institución.

En la explicación que da el jefe policial indica que fueron los propios funcionarios de la policía científica quienes aprehendieron a su compañero, el cual fue identificado como: Morillo Abreu Oscar René, (27) CRED 41106, quien apenas tenía un año y seis meses dentro de las filas del CICPC. El efectivo quien hoy en día se encuentra detenido tiene el rango de detective y estaba adscrito al Grupo de Trabajo contra Robos de la Subdelegación Barquisimeto.

Según la investigación este funcionario se habría hurtado una computadora portátil (laptop) Vit, negra, la cual se encontraba en el área de oficialía de guardia de la Subdelegación Barquisimeto.

Una vez que los efectivos se dieron cuenta de la extracción de la computadora comenzaron a verificar las cámaras de seguridad donde se logró observar al funcionario aprehendido tomar dicha computadora, a quien al hacerle referencia de la misma, indicó tenerla en su residencia en Acarigua, estado Portuguesa, lugar en el cual se procedió a trasladar una comisión de dicho despacho y recuperar la misma.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios