GAES Lara detiene a mujer involucrada en robo y extorsión

La tarde del lunes fue capturada por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro, Madeleine Albany Ochoa, de 20 años, quien se encontraba cobrando el dinero por el rescate de un carro utilizado como rapidito, robado el domingo en la mañana.

La captura se produjo en el centro comercial Capital Plaza, en el centro de Barquisimeto, después que la víctima puso la denuncia ante el GAES Lara, que junto a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, acordó una entrega vigilada y luego que se hizo el pago, la detuvieron.
Posteriormente, un hombre llamó y le dijeron que ya habían pagado, indicando que el vehículo Caprice estaba en el segundo sótano del centro comercial Cosmos, donde lo fueron a buscar y efectivamente se encontraba ahí.

Hasta ahora, las autoridades presumen que quien cometió el hecho y dejó el vehículo guardado en el estacionamiento antes mencionado, es el esposo de Ochoa.

¿Cómo lo robaron?

La víctima trabaja como conductor en la línea de rapiditos José Félix Ribas hasta la avenida Vargas. El domingo en la mañana un sujeto se montó al transporte público como cualquier pasajero, iba solo con quien manejaba. En el camino sacó un arma de fuego, lo sometió y lo desvió por la avenida Ribereña hasta Agua Viva, donde dejó abandonada a la víctima.

El hombre todo nervioso fue hasta el GAES, donde puso la denuncia y se dio el procedimiento correspondiente.
Ya está plenamente identificado quien cometió el delito y los uniformados están tras su pista para su pronta captura.

Recuerde que si usted es víctima de un hecho similar, puede dirigirse hasta la sede del GAES Lara, ubicada detrás de un reconocido restaurante de la avenida Lara, al este de Barquisimeto, o puede llamar a los teléfonos 0251 5145355 2145357 o en Twitter por la cuenta @gaes__lara

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios