GNB incauta más de 600 cauchos

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron unos 636 cauchos que hallaron, la tarde de este jueves, en un galpón -sin nombre y en un terreno que funge como estacionamiento- situado en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, específicamente en el sector El Tostao.

Según el parte militar, en el procedimiento que desarrollaron efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Lara) resultó aprehendido un hombre de 38 años de edad.

- Publicidad -

La captura se realizó por supuesto acaparamiento y especulación, puesto que, según la versión oficial, los dueños de la edificación adquirieron la mercancía con dólares preferenciales y no la tenía en exposición, sino que la revendían a sobreprecio -más del 1000%-.

Los cauchos decomisados son de diferentes medidas y marca Dunlop, Walin y Siaulin. El sujeto y las evidencias supuestamente se encuentran a la orden del Ministerio Público en Lara.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -