Grupo armado robó 152 mil dólares a médicos cubanos en Ciudad Caribia

-

- Publicidad -

Un grupo de individuos encapuchados sometió a los médicos de la Base de Misiones Cubana en Ciudad Caribia en el estado Vargas, y robó al menos 152 mil dólares propiedad de los galenos antillanos.

Los sujetos violentaron las puertas del sitio y sometieron a todo los presentes con armas de fuego.

- Publicidad -

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo según el reporte de funcionarios adscritos a la estación policial de Ciudad Caribia.

El grupo de delincuentes integrados por ocho individuos despojaron de sus pertenencias a los médicos cubanos. Algunos de los galenos tenían en su posesión hasta 4 mil dólares en efectivo, según reportes de varios periodistas a través de las redes sociales.

Además de los 152 mil dólares americanos, fueron robados 30 mil pesos. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron al sitio para resguardarlo. Mientras agentes del Cicpc también llegaron e iniciaron la recolección de datos para esclarecer el hecho.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -