Herido mortal durante un tiroteo en una bomba

Marlyn Silva | Foto: Iván Piña |
inicio del fin de semana deja saldo de una muerte violenta y un herido en la estacion de servicio de basoque. 25/02/2017. foto ivan piña

La fiesta que formaron el viernes por la noche las personas que acostumbran estacionar carros dentro y en los alrededores de la estación de servicio, conocida como Barsoke, en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, acabó la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 5:00, con un tiroteo y la muerte de un joven.

A Jackson Pineda, de 24 años de edad, uno de los proyectiles lo hirió de muerte en el rostro cuando compartía con otros amigos en la gasolinera del municipio Palavecino. Falleció en la sala de emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Junto con Pineda también fue llevado al centro asistencial un amigo y vecino de nombre Enrique José Rodríguez, de 29 años y obrero de oficio. Durante la balacera él recibió una herida en la pierna izquierda sin gravedad.

Ambos hombres tienen domicilio en el barrio El Malecón. Ayer, en la morgue del Hcuamp se produjo un altercado entre el herido y la familia del occiso, pero ninguno de los parientes precisó las razones.

Pineda deja huérfana a una niña de 6 años y laboraba, según indicó una allegada, en obras de construcción. La misma persona dijo que Pineda “era una chamo tranquilo” y que desconocía detalles sobre la forma cómo le quitaron la vida.

Accidente

En un accidente de tránsito falleció Fabián Leonardo Peraza, de 26 años de edad y oriundo de Quíbor, municipio Jiménez, la madrugada de este sábado.

Al parecer, el hombre iba al volante de un vehículo y se volcó cuando se desplazaba por la avenida Florencio Jiménez.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios