Heridos padre e hijo al enfrentarse con PoliSanare

-

- Publicidad -

Jairo José Agüero Jiménez, de 22 años y su padre Efraín Agüero, de 53 años, resultaron heridos de bala, luego de presuntamente enfrentarse con una comisión de la Policía Municipal de Sanare y la milicia nacional.

El suceso se cometió a eso de las 5:30 de la madrugada de ayer, cuando los funcionarios buscaban a Agüero Jiménez ya que está solicitado por el Tribunal Sexto de Control de Lara por el delito de homicidio en agravio de Darwin José Mujica Jiménez, ocurrido el 19 de noviembre de 2013 en el caserío La Escalera del municipio Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

Al parecer, cuando el joven de 22 años notó la presencia policial abrió fuego contra los uniformados quienes respondieron de igual manera. Resultó herido su padre.

Los trasladaron al Hospital de Sanare y luego al Hcamp, donde intervinieron quirúrgicamente al solicitado, quien se encuentra en grave estado de salud, mientras su padre está estable.
Felicinda Jiménez, madre y esposa de las víctimas, denunció que supuestamente los efectivos la maltrataron a ella y su hija de 15 años cuando llegaron a su casa.

Ella dijo que unos supuestos delincuentes estaban escondidos por la zona y eran a quienes buscaban.

- Publicidad -

En el procedimiento, los funcionarios incautaron una pistola con seriales limados con tres balas sin percutir y cuatro conchas percutidas, además de dos tarjetas de débito y una de crédito parcialmente calcinadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -