Hieren a policía dentro de un ‘cyber’ en la Ruezga Norte

-

- Publicidad -

En horas de la tarde noche de ayer, hirieron de gravedad a Quevin Edifredo Herrera Salcedo, de 22 años de edad, recién graduado de PoliLara, quien se encontraba en un centro de conexiones en la calle principal de la Ruezga Norte, sector 1.

Al parecer, según cuentan testigos del hecho, dos sujetos en una moto habrían llegado al local con las intenciones de entrar. Estos, fueron reconocidos por quienes laboran en el ‘cyber’, quienes dijeron que el local se encontraba lleno para evitarles el acceso, afirmación que produjo la molestia de los sujetos, quienes se marcharon.

- Publicidad -

Diez minutos más tarde, al lugar volvieron los antisociales, uno de ellos se bajó de la unidad, sacó un arma y empezó a disparar, impactando a una dama en la pierna (quien se encuentra fuera de peligro) y a Herrera Salcedo en la parte frontal de la cabeza.

El joven fue trasladado con vida al Hospital Central Antonio María Pineda, donde se le brindó asistencia. Pasada la hora, fue trasladado hasta una clínica cercana donde se le harían exámenes de rigor, entre ellos una tomografía para determinar el estado del cerebro.

Se supo que, con el disparo, Quevin, quien reside en El Manzano, perdió masa encefálica; sin embargo, quedará por parte de los especialistas determinar las condiciones de la víctima.

- Publicidad -

Otra versión

Además, sobre este hecho, existe otra hipótesis en la cual, ambos sujetos estaban molestando a los clientes del ‘cyber’. Al momento de retirarse, uno de ellos tropezó al funcionario, lo que originó molestias entre los dos. El atacante habría expresado sus intenciones de volver y vengarse por dicha discusión.

Muere presunto ladrón

En otro hecho, un sujeto de nombre Oliver Jhoan Torrealba Mendoza (23 años) murió al intentar robar una camioneta marca Jeep Cherokee propiedad de Víctor Matheus, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Hecho que se registró en la carrera 22 con calles 24 y 25. Al parecer, tres sujetos en una moto intentaron robarle el vehículo cuando se produjo un enfrentamiento donde falleció Torrealba, mientras otros dos delincuentes huyeron del lugar. En el sitio quedó una arma nueve milímetro y 7 casquillos de balas.

Un tercer suceso

A las 7:10 p.m., entró a la Emergencia del HCAMP, Cristian Camilo Alvis Solarte, de 21 años de edad, con un disparo en la cabeza y varias heridas en el cuerpo por exfoliación. Se desconocen detalles del hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -