Hombre tomó como rehenes a integrantes de su propia familia en Quibor

-

- Publicidad -

Una situación irregular se registró este martes en horas de la mañana, en el barrio Bolívar en Quibor, municipio Jiménez, cuando un hombre de 24 años tomó como rehenes a los integrantes de su propia familia, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentaran capturarlo. 

El sujeto fue identicado como David Alexander Ochoa, y presuntamente pertenecía a la banda “El Guili”, se conoció que se encuentra involucrado implicado en dos secuestros.

- Publicidad -

Según informó el canal de noticias Globovisión una comisión del grupo Antiextorsión y Secuestro de la GNB llegó a la residencia de Ochoa, donde se produjo un enfrentamiento, dejando como resultado un efectivo militar herido de bala en la cabeza. 

En este sentido, el sujeto al verse acorralado por los funcionarios policiales, procedió a tomar como rehén a uno de sus familiares, exigiendo la presencia de de un fiscal del Ministerio Público, la situación culminó al presentarse el fiscal 21 del MP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -