Homicidio en venta de comida rápida de Las Casitas

-

- Publicidad -

Este viernes a las 10:30 de la noche ocurrió un crimen en la entrada de la urbanización Las Casitas, norte de Barquisimeto, justo en una venta de comida rápida.

Según el testimonio de los vecinos del sector, un joven que por su apariencia no supera los 25 años de edad, se bajó de una buseta de la línea Barquisimeto – Duaca, cruzó la avenida hacia el puesto de perros calientes e hizo su pedido para llevar, mientras el conductor del bus lo esperaba en la unidad.

- Publicidad -

Aparentemente sostuvo una discusión con un hombre pasado de alcohol. Ese sujeto hizo una llamada telefónica: “me están mirando feo”, aseguran los testigos que dijo.

Enseguida llegaron otros dos hombres y le dispararon al joven que presuntamente era el colector de bus, pues vestía pantalón azul de gabardina, pero el conductor al ver a su compañero herido, siguió su camino.

“Nosotros le gritamos al hombre para que no lo dejara tirado ahí porque todavía se movía pero arrancó” dijo una señora que omitió su identidad.

- Publicidad -

Los vecinos lo subieron a un carro y lo trasladaron hacia el Ambulatorio de Tamaca pero al llegar ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue llevado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hacia la morgue de Barquisimeto, en donde permanece a la espera de ser identificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -