Hurtaba rebanadora de panadería en El Trigal

José Manuel Zaá | Foto: Cortesía |

Con “las manos en la masa” fue atrapado Walter Rafael Rojas Alvarado, joven que se encontraba en la panadería ubicada en el Centro Comercial Trigalpa, municipio Palavecino del estado Lara, extrayendo una rebanadora de charcutería.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la Policía del estado Lara, adscritos al Centro de Coordinación Policial Palavecino.

Según el parte policial los efectivos recibieron una denuncia ciudadana entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, por lo que decidieron acercarse hasta el sitio.

En ello, encontraron a Rojas Alvarado en plena fechoría, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. Este individuo, según el parte oficial, reside en la urbanización Los Frailes, situada en Los Rastrojos.

Cae por cables y toma corrientes de la Gmvv

Por hurtar dos socates de porcelan color blanco, cuatro toma corrientes y dos trozos de cable, fue aprehendido, la tarde de este domingo, Yenderson Rodríguez Mendoza, de 27 años de edad, quien sustrajo dichos materiales de una urbanización en construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Fue el vigilante de la obra quien avisó a los efectivos policiales. Estos se acercaron al urbanismo Antonio José de Sucre, sector Danubio de Duaca, municipio Crespo; para después resgitrar un bolso de Rodríguez Mendoza y encontrar las evidencias.

Según la versión oficial, este obrero educacional reside en una vivienda situada en el callejón 2 del barrio La Cruz.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios