Por hurto de cubitos Maggi detienen a tres mujeres

-

- Publicidad -

Tres mujeres se encuentran privadas de libertad por intentar hurtar seis cajas de cubitos de pollo, marca Maggi, de un comercio ubicado en el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto.

El procedimiento lo realizaron, este sábado, funcionarios de la Policía del estado Lara, tras atender la denuncia del vigilante de Rattan.

- Publicidad -

Las cámaras de seguridad habrían captado la fechoría de las mujeres, quienes se llaman: Mariela Victoria Díaz Pérez, Yolimar Ramos Monagas y Deisy Yohana Ramos Monagas, de 37, 38 y 35 años de edad respectivamente. Todas son residentes de San Felipe, estado Yaracuy y fueron puestas a la orden del MP en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -