Identifican al hombre que fue decapitado

-

- Publicidad -

Fue la tarde de este miércoles que al despacho del Eje de Homicidios del Cicpc Lara llegó una mujer, que indicó ser la pareja del hombre que fue decapitado y localizado en una quebrada en la calle Paraparo del sector Brisas del Oeste del Tostao, la tarde del martes.

La misma indicó que su pareja tiene como residencia la comunidad de Los Venezolanos Primero, ubicada también la parroquia Juan de Villegas, fue identificado como Reinal José Linarez (35).

- Publicidad -

Se pudo conocer que la dama le aseguró a los investigadores que se trataba de una persona sin problemas y dijo no tener idea del porque lo habrían asesinado de esa forma.

Los sabuesos del cuerpo detectivesco apenas comienzan con las investigaciones y por ahora manejan la venganza como móvil de este dantesco crimen. Se conoció que el martes en el momento que los efectivos del cuerpo detectivesco acudieron a hacer el levantamiento del cuerpo, con el permiso de los residentes de la zona revisaron las viviendas que colindan con la quebrada, aparentemente buscaban descartar que ninguna de estás casas fuese el sitio donde se cometió el crimen.

Es de recordar que el hallazgo se realizó por un señor en horas de la tarde del martes cuando salió por la parte de atrás de su vivienda en compañía de su hijo para buscar gallinas. Una vez que se topó con la imagen de terror avisó a las autoridades.

- Publicidad -

La noticia se corrió por toda la comunidad y diversas personas se aglomeraron para ver lo ocurrido, pero allí todos los curiosos que llegaron indicaron que no conocían a la víctima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -