VIDEO: Incendio en galpones de Petrocasa dejó «pérdidas millonarias»

-

- Publicidad -

Un fuerte incendio se registró este domingo en horas de la noche y se extendió hasta este lunes en los galpones de Petrocasa, ubicado en el  sector Algorrobal de Campo Carabobo, en el municipio Libertador del estado central. Las pérdidas son millonarias.

De acuerdo a lo que publica el Diario El Carabobeño, en su edición digital, la causa del hecho habría sido la caída de unas guayas de alta tensión. El almacén afectado era depósito de materia prima para la fabricación de láminas de plástico, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, Gustavo Gallango.

- Publicidad -

No se ha contabilizado aún en bolívares la pérdida, pero el funcionario aseguró que son “millonarias”, lo que agudizaría la crisis de la compañía, cuyos trabajadores han reportado la detención de más de 75% de sus líneas de producción por falta de insumos.

Ésta no es la primera vez que Petrocasa vive el incendio de alguna de sus sedes. El 28 de diciembre de 2013 se reportó un hecho similar en los galpones 4, 5 y 6 de la compañía, ubicado en la avenida Pancho Pepe Croquer de la Zona Industrial de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -