Infante muere ahogada en un tobo de agua

-

- Publicidad -

“Mamá mire como se duerme éste”, decía una pequeña de 4 años de edad a su madre, haciendo referencia al menor de los tres hermanos, cuando la mujer acude a la cocina para ver lo que creía pudiera ser una gracia de su bebé, observó que estaba de cabeza en un tobo.

La mujer gritó y el bebé pataleó, por lo que corrió a sacarlo y el padre del niño le dio en el pecho al menos dos veces, le dieron respiración boca a boca y el infante botó parte del agua, allí con el pequeño en brazos salieron a la calle pidiendo auxilio, un vecino del sector 5 de Chirgua, lugar donde residen, les prestó una moto y la pareja salió a las 5 de la tarde del domingo con el bebé hacia el Hospital Militar, pero lo ingresaron sin signos vitales.

- Publicidad -

El infante de 1 año y 11 meses falleció, así lo relató Osmarly Andueza, tía del fallecido.

La muchacha aseguró que fueron unos segundos que el pequeño no estuvo con su madre y se movió a la cocina, mientras ella bañaba a los otros pequeños, lamentó mucho lo sucedido con su pequeño sobrino.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -