Investigan caso de docente asesinada en El Tocuyo

Prensa Ministerio Público | Foto: Archivo |
ENTREGA DE DOCUMENTO EN EL MINISTERIO PÚBLICO 13032017 FOTO: KAREN PARADAS

El Ministerio Público designó al fiscal 21º de Lara, Carlos Muñoz, para investigar la muerte de la profesora jubilada Yanet Angulo Parra (55), ocurrida en horas de la noche de este martes 11 de julio, dentro de su residencia ubicada en la urbanización Villa Colonial, en la población de El Tocuyo.

De acuerdo con la información preliminar, a unos 100 metros de la urbanización se registraba una manifestación, cuando surgió una situación irregular durante la cual se efectuaron disparos contra las personas que estaban en el sector.

En entrevistas realizadas por el fiscal del caso, testigos refirieron que la docente jubilada se encontraba en la calle del urbanismo y al escuchar las detonaciones corrió al interior de su casa, donde fue alcanzada por un proyectil en la cabeza.

Hasta el sitio del suceso se trasladó el representante del Ministerio Público, quien coordina la investigación y las experticias que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios