Jefe de Subdelegación Cicpc de Guanare víctima de hurto

-

- Publicidad -

Dentro de su despacho, en la propia sede de la Subdelegación del Cicpc de Guanare, estado Portuguesa se registró un hurto.

La víctima: nada más y nada menos que el jefe de ese despacho, el comisario Wilmer Jesús Rodríguez Rodríguez.

- Publicidad -

Según el parte policial dicho jefe se encontraba en su respectivo permiso semanal y algunas personas se valieron de su ausencia para ingresar a la oficina y se apoderaron de un dinero que tenía el jefe de la Subdelegación de Guanare, además de un arma de fuego (orgánica del C.I.C.P.C.) tipo pistola, marca GLOCK, modelo G-17, calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador contentivo de 21 balas, la cual tiene el serial EAF-421.

Una fuente ligada a la investigación además indicó que por este hurto realizado al comisario, todos los funcionarios que se encontraban de guardia ese día en el despacho están siendo sometidos a una investigación, se trata de al menos 15 sabuesos que están destacados en Guanare, estado Portuguesa.

Ya los funcionarios trabajan para localizar el arma de fuego que fue sustraída al referido jefe policial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -