Joven fue abatido por el Cicpc en Villa Productiva

-

- Publicidad -

Mientras que en una casa de la avenida 2 con calle 6 de Villa Productiva II, oeste de Barquisimeto, se encontraban no menos de veinte funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a media cuadra de distancia estaba toda la comunidad que quería una explicación.

A las 11:30 de la mañana se escuchó una ráfaga de detonaciones que alertó a todos, provenían de la vivienda de Edimar Rivero, que para entonces estaba con su esposo Orlando Enrique Peña conocido como El Morao.

- Publicidad -

Los funcionarios le pedían distancia mientras ellos hacían su trabajo, pero la familia de Edimar y Orlando Enrique estaban desesperados y pensando lo peor.

“Si lo mataron que nos lo entreguen para enterrarlo, no lo vayan a picar en pedacitos” dijo uno de los tres hermanos de Orlando Enrique. Estaba en lo correcto, el muchacho de 19 años de edad estaba muerto, según la información de la policía científica, cuando entraron a su casa con la intención de detenerlo, disparó contra ellos e inició el enfrentamiento en donde resultó abatido.

El Morao vivía hace dos meses en Villa Productiva II, la casa era de suegra, donde vivía anteriormente lo habían allanado varias veces, por eso se mudó.

- Publicidad -

Una hermana de Orlando Enrique dijo que él no era malo, que actualmente estaba trabajando como caletero en el Mercado Mayorista de Barquisimeto, cuando ocurrió el suceso, acababa de regresar del trabajo y estaba esperando a una hermana que vive en el mismo urbanismo, y les llevaría el almuerzo.

Pero según la información oficial, estaba solicitado por el Juzgado 2do de Control de Adolescentes desde el 17 de abril del 2015 por homicidio, y había otras tres investigaciones en su contra por el mismo delito.

Cuando los funcionarios terminaron de realizar las pesquisas en la casa se fueron, la comunidad corrió hacia el interior del rancho pensando que Enrique todavía estaba allí, pero no, su cadáver ya reposaba en la morgue del Seguro Social Pastor Oropeza.

Sobre la dama, se supo que fue sacada a la fuerza de su vivienda, pero no resultó herida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -