Joven de origen árabe es herido para robarlo

-

- Publicidad -

Durante mañana de este martes, a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) llegó un joven malherido, algo pálido, inconsciente y en brazos de dos socorristas improvisados. Le costaba respirar.
Este, fue identificado como Jorge Elias Esper Zerbech (27), un comerciante quien resultó herido en la región intercostal izquierda por el proyectil de un arma de fuego.
Contaron los testigos del hecho que a Esper Zerbech le dispararon luego de forcejear por unos segundos con un delincuente que lo había abordado para despojarlo de sus pertenencias cuando se encontraba comiendo tizana en un popular puesto ubicado en las adyacencias del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLA, ubicado en la calle 8 con carrera 22.
Luego de accionar el arma, el hampón que andaba vestido con una franela azul, habría huido por la carrera 22.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -