Ladrón recibe bala mortal de su cómplice durante un atraco

-

- Publicidad -

Un atracador habría sido asesinado por su mismo compañero de fechorías accidentalmente, la noche de este sábado, cuando intentaban robar una camioneta en la avenida Venezuela con calle 25 de Barquisimeto.

Según fuentes policiales, el nombre del occiso es Carlos Eduardo Angulo Albarrán, de 31 años de edad. Este comerciante recibió un disparo en el tórax.

- Publicidad -

En el suceso también resultó herida la víctima del intento de atraco, llamada Miguel José Pérez Dorta, de 25 años de edad, quien ingresó a la Emergencia del Hospital Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto tras haber recibido tiros en la región precordial –con salida- y en la ingle con salida en el glúteo derecho.

Está hospitalizado y se recupera en el principal centro asistencial de la región.

Forcejearon y dispararon el arma

Contaron a EL IMPULSO que Pérez Dorta estaba estacionado en el canal de servicio de la Venezuela con 25 y él se encontraba dentro de su vehículo.

- Publicidad -

A eso de las 8:30 p.m. un hombre armado lo encañona por la puerta del piloto y aparentemente había abordado el vehículo.

A su vez, Angulo Albarrán hacía lo propio por la puerta del pasajero. Aparentemente no portaba arma.

En un descuido del malhechor, Miguel José empezó a forcejear con el sujeto armado.

En ello se accionó el arma de fuego y causó las heridas de estas dos personas.

A eso de las 8:45 p.m. y en un carro particular, la víctima del robo fue ingresada al Hcuamp.

No así Carlos Eduardo, que fue llevado al hospital como 40 minutos después del hecho.

Se desconoce quién lo traslado, puesto que su compinche de fechorías se dio a la fuga después del incidente. Confirmaron una nefasta noticia, la mañana de este sábado, en la morgue del Hospital Antonio María Pineda: el cadáver hallado este jueves en el barrio 4 de Febrero de Portachuelo, al norte de Barquisimeto, era su ser querido.

Se llamaba Edinson Cuello, tenía 22 años de edad, era albañil y residía en El Cardonal -El Cují-.

Tenía una herida por arma de fuego en el cráneo. Familiares se negaron a hablar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -