Larense muere al ser picado por un enjambre de abejas en el Zulia

-

- Publicidad -

Roberto José López Álvarez, un gandolero de 53 años, en uno de sus viajes al Zulia se enamoró de una linda joven de la etnia wayuu pero lamentablemente murió el pasado domingo 7 en horas de la noche, luego de ser atacado por un enjambre de abejas en el sector El Cucurucho de la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

Familiares de la víctima comentaron que desde hace un un poco más de un año Roberto conoció a Marilín, de unos 36 años, y en el mes de noviembre decidió establecer una relación conyugal con esta pues le había dado un hijo.

- Publicidad -

Hace pocos días viajó de Barquisimeto, estado Lara, en busca de su amada en La Concepción, y en circunstancias aún no aclaradas, fue atacado por abejas. Su pareja lo consiguió cerca de un paraje sin vida y lo trasladó a la casa donde ambos vivían.

Hasta el lugar se presentó una comisión del Cicpc para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue forense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -