Lo asesinaron de múltiples impactos de balas

-

- Publicidad -

A Eduardo Rafael Montilla Rodríguez de 27 años de edad le quitaron la vida la noche del sábado frente a una cauchera en la calle principal del barrio San Jacinto. Según el reporte policial lo interceptaron unos sujetos, sin conocer la causa, y sólo segundos pasaron cuando accionaron sus armas contra Montilla Rodríguez.

Para efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al parecer se trató de una venganza.

- Publicidad -

Para robarlo

Yosel Aleame Vigor Jiménez de 39 años se debate entre la vida y la muerte después de recibir un impacto de bala en la cabeza a las 3.00 de la madrugada del domingo cuando estaba cerca de la tasca La Pradera, en la carrera 13 con calle 53 y 54.

La tía de la víctima les informó a las autoridades policiales que la acción fue para robarlo.
Vigor Jiménez permanece hospitalizado en el Antonio María Pineda. Su principal fuente de trabajo era como gandolero.

- Publicidad -

Arrollado

Durante la madrugada del domingo fue atropellado un hombre cuando intentaba cruzar la avenida Libertador a la altura del Parque del Este. La identidad de la víctima se desconocía al momento de ingresarlo a la sala patológica del Hospital Central Antonio María Pineda.

Vestía chemise roja, jean gris y zapatos negros con azul. Calculan que tenía 70 años aproximadamente y media 1,60 de estatura. Por la hora en que ocurrió el hecho no se sabe el tipo de vehículo que lo arrolló y por lo que se entiende se dio a la fuga después del impacto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -