Lo asesinó porque le tocó a su hija de 5 años

-

- Publicidad -

Un cuento llevó a cometer un crimen a José Esteban Báez, de 38 años de edad. El hombre supo que su hijita de 5 años había sido tocada por un vecino y desde ese momento se la juró. Se propuso en cobrar lo que había hecho este hombre, no perdonaba tal aberración.

Báez comenzó a ahorrar dinero, solo para comprar un arma de fuego y en lo que la obtuvo se fue directamente a cumplir su venganza.

- Publicidad -

El 18 de junio del 2016, el hombre de 38 años en horas de la tarde llegó hasta el sector Joel Sequera, ubicado en El Trompillo, zona noroeste de la ciudad y al ver a Keiber Michael Fonseca Montes, de 23 años de edad, que estaba en el porche de la casa solo y sin que le temblara el pulso procedió a dispararle en dos oportunidades.

Un proyectil en la cabeza y otro en el pecho, hicieron que el joven cayera en el porche de su casa. Su verdugo se retiró del lugar para que no lo vieran.

Los familiares de Fonseca Montes al escuchar las detonaciones salieron y lo encontraron tirado, trasladándolo hasta el Seguro Social Rafael Andrade, conocido también como seguro  de Barrio Unión.

- Publicidad -

El joven aunque batalló por su vida murió.

Desde ese momento funcionarios del grupo del Sur del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron con las investigaciones del caso.

Entre las indagaciones se estableció como el móvil del crimen la venganza y algunos testigos que fueron encontrando en medio de las investigaciones supieron que el autor de este hecho era Baez, a quien una vez identificado plenamente le solicitaron la orden de captura.

Fue a principios del mes de marzo que los sabuesos practicaron su detención, cuando ya tenían la orden en mano. El sujeto fue detenido en el sector Joel Sequera de la misma comunidad de El Trompillo, no puso resistencia alguna.

Un allegado a la investigación indicó que el hombre confirmó que habría matado a Fonseca Montes, por lo que le habría hecho a su pequeña hija, pero no colocaron denuncia alguna, solo procedió a tomar la justicia por sus manos.

El sujeto quien ahora se encuentra detenido en la sede del Eje de Homicidios, fue puesto a orden del Ministerio Público, quien lo presentó ante los tribunales larenses y fue privado de su libertad por el crimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -