Lo mataron por resistirse al robo

-

- Publicidad -

A José Gregorio Oliveros Piña, de 46 años de edad, le propinaron varios disparos la noche del sábado cuando presuntamente se opuso al robo de su camioneta en el la avenida 2 entre calles 13 y 15 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto.

El hombre regresaba a su residencia, pues a tempranas horas de la noche estaba en una reunión familiar junto a sus amigos, pero fue a llevar a uno de ellos a Lomas de León, un cuñado lo acompañó y de regreso fueron interceptados por unos sujetos, quienes se le atravesaron en medio de la calle y le dispararon sin medir palabras. Tampoco le robaron sus pertenencias.

- Publicidad -

“No estaban tomando porque incluso hoy (domingo) iba al curso prenupcial, pues el próximo fin de semana se casaría de nuevo. Realmente desconocemos lo sucedido y el cuñado no recuerda nada porque de los nervios salió corriendo”, comentó uno de los cuatro hijos que tenía la víctima de 46 años.

“Presumimos que los iban a robar según el relato del testigo pero es el Cicpc el encargo de investigar”, por lo cual, hasta el momento, no se sabe si murió al instante o fue después por la falta de atención médica. “Al rato del suceso nos llamaron para avisarnos pero cuando llegamos ya era muy tarde”.

Esta es la primera vez que los familiares deben pasar por un momento tan doloroso como el asesinato de uno de los suyos, sin embargo, esperan se haga justicia por el homicidio de quien en vida trabajó por más de 20 años en la empresa Kraff como obrero aunque desde hace un tiempo para acá había ascendido a operador de máquinas. “No merecía morir así”, reflexionó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -