Localizan muertos dos de cuatro desaparecidos

KPR | Fotos: Iván Piña |

Desde el lunes 5 de junio desaparecieron tres hermanos y un compadre, cuando salieron del caserío Payare, ubicado en la población de Sabana de Parra del estado Yaracuy.

Dos de estás personas desaparecidas fueron localizadas muertas la noche del martes, en Manzanita, municipio Simón Planas. Fue el miércoles que avisaron de lo sucedido a los funcionarios del Cicpc y acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Los mismos fueron identificados como Alfredo Antonio Cuevas Mejia (24) y Jaime Rafael Fuentes Pineda (31), quienes murieron a consecuencias de múltiples disparos por arma de fuego, según reveló la autopsia realizada la mañana de ayer.

Cristina Escalona, comenta que no entiende que hacían tan lejos, nunca se iban por esa zona.
Explicó que las personas fallecidas son su cuñado y un compadre, ellos andaban junto a su esposo y otro cuñado, quienes aún no aparecen.

Los hoy muertos trabajaban en el campo y Alfredo deja un bebé de 4 años de edad, mientras que Jaime deja huérfano de padre a cuatro hijos.

Escalona comenta que ellos salieron hacia unas tierras en el mismo caserío en donde residen e iban a buscar maíz, pues con ello aparte de alimentarse lo vendían para poder subsistir, pero no regresaron.

Pablo José Cuevas Mesa, de 29 años es el esposo de Escalona, quien aún no ha aparecido, ella mantiene las esperanzas de encontrarlo con vida y que regrese a su lado. El sujeto trabaja como vigilante y en el campo, es el sostén del hogar y mantienen a sus cuatro hijos, más a tres que son de su pareja.

José Gregorio Cuevas Mesa (24), es el otro hermano desaparecido.

Identificado

Por otra parte se pudo conocer que una de las dos personas asesinadas en la avenida Uruguay el pasado domingo por el pistolero en moto, fue identificado como Alberto José Hurtado Linarez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios