Localizan muertos dos de cuatro desaparecidos

-

- Publicidad -

Desde el lunes 5 de junio desaparecieron tres hermanos y un compadre, cuando salieron del caserío Payare, ubicado en la población de Sabana de Parra del estado Yaracuy.

Dos de estás personas desaparecidas fueron localizadas muertas la noche del martes, en Manzanita, municipio Simón Planas. Fue el miércoles que avisaron de lo sucedido a los funcionarios del Cicpc y acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

- Publicidad -

Los mismos fueron identificados como Alfredo Antonio Cuevas Mejia (24) y Jaime Rafael Fuentes Pineda (31), quienes murieron a consecuencias de múltiples disparos por arma de fuego, según reveló la autopsia realizada la mañana de ayer.

Cristina Escalona, comenta que no entiende que hacían tan lejos, nunca se iban por esa zona.
Explicó que las personas fallecidas son su cuñado y un compadre, ellos andaban junto a su esposo y otro cuñado, quienes aún no aparecen.

Los hoy muertos trabajaban en el campo y Alfredo deja un bebé de 4 años de edad, mientras que Jaime deja huérfano de padre a cuatro hijos.

- Publicidad -

Escalona comenta que ellos salieron hacia unas tierras en el mismo caserío en donde residen e iban a buscar maíz, pues con ello aparte de alimentarse lo vendían para poder subsistir, pero no regresaron.

Pablo José Cuevas Mesa, de 29 años es el esposo de Escalona, quien aún no ha aparecido, ella mantiene las esperanzas de encontrarlo con vida y que regrese a su lado. El sujeto trabaja como vigilante y en el campo, es el sostén del hogar y mantienen a sus cuatro hijos, más a tres que son de su pareja.

José Gregorio Cuevas Mesa (24), es el otro hermano desaparecido.

Identificado

Por otra parte se pudo conocer que una de las dos personas asesinadas en la avenida Uruguay el pasado domingo por el pistolero en moto, fue identificado como Alberto José Hurtado Linarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -