Localizan resto humano entre la basura

-

- Publicidad -

El  brazo de una persona fue encontrado, ayer en la mañana, en el pueblo Villanueva, municipio Morán, entre un montón de basura. Pese a la búsqueda  emprendida  por  los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas  (Cicpc), solo  ese miembro  se  encontró.

El relato que se  divulgó entre  la comunidad, formada por  no más de 200 familias, describía que quienes lo descubrieron fueron unos  habitantes del pueblo que se encontraban  en el lugar cuando un  perro lo extrajo de la acumulación de desechos.

- Publicidad -

Al  ver el brazo en la boca del animal se lo quitaron y llamaron a la  policía.  Al  cabo de unas horas, llegó al sitio desde Barquisimeto  la comisión de la policía científica  y después de recorrer  la zona no encontraron  nada más.

Los investigadores harán un recorrido por los centros  asistenciales con la intención de obtener información  útil  para resolver el caso.

En la memoria de los residentes del caserío no hay recuerdos recientes de un hecho  similar y, al parecer, tampoco se han reportado personas  desaparecidas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -