Madre de dos niños muere al ser arrollada en Quíbor

Un mujer de 35 años de edad, quien se dirigía en su motocicleta hacia su casa, luego de dejar a sus hijos en la escuela, fue arrollada por un vehículo y al caer, recibió un fuerte golpe que acabó, lamentablemente, con su vida.

Lucimar Díaz tenía ya dos años con su vehículo dos ruedas. A las 8:00 a.m., se trasladaba por el sector Las Casitas de Quíbor, “esa autopista es muy peligrosa y a pesar que llevaba precaución, un carro Aveo la arrolló y murió. A los minutos un amigo de la familia me avisó para contarme”, esgrimió Anny Díaz, una de los cinco hermanos de la ahora occisa.

Recordó que a diario, Lucimar llevaba a sus hijos de ocho y 13 años hasta la escuela, luego regresaba a la casa para sus quehaceres. “Ella era una mujer muy buena y entregada a sus hijos. Nunca antes había tenido accidentes en la moto”.

En otro hecho, ocurrido la mañana de ayer en la avenida Venezuela con calle 25, un motorizado que se trasladaba por el canal exclusivo de Transbarca, intentó pasar al momento que había luz verde para los conductores que cruzarían. Pasó un Ford Ka negro, al cual impactó por la puerta del copiloto y del golpe, saltó hacia el otro lado.

El hombre llevaba puesto el casco, por lo cual no sufrió mayores golpes, sin embargo, fue llevado hasta la ambulancia del Hospital Central Antonio María Pineda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios