Matan de dos tiros a agricultor sarareño

-

- Publicidad -

“Todo el mundo se conoce ahí. Nosotros sabemos quiénes fueron pero debemos estar seguros para poder actuar. Él no se dejaba robar de los ‘malandritos’ de allá y por eso la habrían agarrado en su contra, porque era una persona correcta”.

Así se pronunciaron familiares a raíz del homicidio de Juan Gabriel Mogollón López, agricultor de 39 años de edad, quien fue asesinado la mañana de este viernes en el caserío Valle Hondo, ubicado en la parte alta de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

- Publicidad -

A las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, en horas de la mañana de este sábado, se encontraba la hermana del hoy occiso, Ingrid Mogollón, quien, entre lágrimas y nudos en la garganta explicó a EL IMPULSO que Juan Gabriel iba a trabajar cuando antisociales lo interceptaron para propinarle dos tiros.
Salió de su hogar -sector Caballito- como a las 8:00 de la mañana y nunca regresó.

Sembraba maíz y caraota.

La familia Mogollón se enteró de lo suscitado en horas de la tarde, cuando un pariente les llamó para notificarle.

- Publicidad -

“Cuando llegamos ya estaba tieso. Iba a ver las vacas que tenía y lo que llevaba era una taza de comida y el machete”, expuso Ingrid.

Tras su partida quedan sin vida una niña de cuatro años de edad, un pequeño de cinco años y un joven de 18 años.

“Él era amable con todo el mundo. Era de los que echa esos cuentos que hacen reír a todo el mundo”, narraron.

Herido en la entrada de La Mora

A la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) ingresó un estudiante herido por arma de fuego, a quien intentaron despojar de sus pertenencias, la madrugada de este sábado. Se trata de Jhonny Alejandro Noguera Gutiérrez, de 28 años de edad, quien reside en uno de los conjuntos de la urbanización La Mora, municipio Palavecino del estado Lara.

Según la versión de las autoridades, Noguera se encontraba en un local compartiendo con amigos en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, en la entrada de La Mora, cuando fue atacado. Posiblemente estaba en uno de los locales nocturnos de la zona.

Recibió el disparo en la pierna izquierda. Está fuera de peligro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -