Ministerio Público investiga robo a 30 personas en la isla Arapito

-

- Publicidad -

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2° de Anzoátegui, Marina Rojas,  para que dirija la investigación relacionada con el robo de 30 temporadistas en la isla Arapito, la cual se encuentra a 15 kilómetros de Puerto la Cruz, en los límites de la referida jurisdicción y el estado Sucre.

Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

Cabe acotar que en horas de la tarde de este viernes arribaron cinco hombres a la isla en un peñero, dos de ellos portando armas de fuego.

Seguidamente, sometieron a 30 personas para despojarlas de sus pertenecías personales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -