Motín en Fénix dejó 11 muertos. Familiares de Gilber Caro no saben de su estado

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

Este jueves en horas de la tarde un motín en el Comunidad Penitenciaria Fénix en el norte de Barquisimeto dejo como saldo trágico la muerte de 11 personas. Familiares y abogados del preso político Gilber Caro, recluido en el penal larense, no saben el estado del dirigente de Voluntad Popular que tenia boleta de traslado hacia la cárcel militar de Ramo Verde en Caracas.

Según información de fuentes en el penal la reyerta se produjo como medida de protesta a los malos tratos que reciben los privados de libertad.

Entre los muertos por el motín en Fénix se encuentran dos custodios y 9 privados de libertad. Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Yeidi Caro, hermana del preso político confirmo que no tienen información de la situación Gilber Caro luego del motín en la Comunidad Penitenciaria Fénix.

“Hasta los momentos no tenemos información de mi hermano, por esa razón se pidió el traslado a Caracas porque la vida de Gilber en ese recinto corre peligro”, dijo la hermana del dirigente del partido naranja.

Cabe destacar que Gilber Caro fue trasladado a la Comunidad Penitenciaria Fénix el 3 de marzo de este año en un procedimiento que su defensa califico como irregular.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios