MPPSP: Henri Falcón inventó intervención militar para generar alarma en Uribana

-

- Publicidad -

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), dio inicio a una investigación para precisar la veracidad de una información en torno a la supuesta relación que tiene el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, con una situación irregular en el Internado Judicial de Uribana.

- Publicidad -

La información fue aportada por el director general de Regiones de Establecimientos Penitenciarios de este despacho, Reinaldo Rangel, quien agregó que al parecer, Falcón llamó a los voceros de dicho penal, para informarles que este próximo lunes 5 de marzo, habría una intervención militar en ese internado judicial.

Ese rumor, dio lugar a que se autosecuestraran 1.488 personas, familiares de los privados de libertad, con la intención de generar un caos dentro de ese establecimiento, acotó más adelante el servidor público del MPPSP.

Por último señaló Rangel, que tanto él como el director del penal y personal administrativo, están abocados a verificar si realmente se produjo esa acción por parte del mandatario local.

- Publicidad -

Lea también:  INTERNOS DE URIBANA SECUESTRAN PARTE DE LA VISITA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -