Muere al estrellar su moto contra vehículo

-

- Publicidad -

Joan Enrique Alvarado, de 25 años de edad, murió de forma instantánea al estrellar su moto contra un vehículo, tipo ranchera, color verde, en el kilómetro 13, en el Cardenalito del Oeste.

El hecho se produjo en horas de la noche del día de ayer, específicamente a las 8:30 p.m. Alvarado, vivía en Tierra Prometida 2.

- Publicidad -

A su vez, a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda ingresó el cuerpo sin vida de Adilio Jesús Quintero Gómez, de 31 años de edad, quien fuera asesinado en una tasca ubicada en Carora, capital del municipio Torres, ayer en horas de la tarde.

Al occiso, según versiones de testigo, fue emboscado y allí le propinaron múltiples balazos en varias zonas de su cuerpo. Por la brutalidad del suceso, efectivos del Cicpc presumen el ajuste de cuenta.

En otro hecho de sangre, se supo que a la Emergencia del HAMP ingresaron 7 sujetos que resultaron heridos en un enfrentamiento que se produjo ayer, en horas de la noche, en el sector Las Sábilas. Todos ingresaron con signos vitales al centro asistencial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -