Muere niño de cinco años al recibir disparo accidental

JMZ | Foto: Archivo |

El descuido y la curiosidad de un pequeño de 5 años de edad se tradujeron en muerte la tarde de este viernes en Barquisimeto; y es que un niño falleció tras recibir la descarga, aparentemente accidental, del arma de fuego de su padre -presuntamente un funcionario policial- mientras la manejaba.

El lamentable suceso tuvo lugar el sector Los Colorientos, específicamente en la calle 46 entre carreras 26 y 27 la capital larense.

Se maneja que, como a las 5:00 de la tarde, el infante topó con el arma para empezar a manipularla. En ello, la misma se accionó y le ocasionó una herida mortal en la cabeza.

Un motorizado, presumiblemente de la Policía del estado Lara, sacó al hoy occiso del hogar para llevarlo al ambulatorio Daniel Camejo Acosta de El Obelisco; no obstante, indicaron supuestos testigos del hecho a EL IMPULSO, el uniformado fue interceptado por una patrulla del mismo cuerpo de seguridad que terminó de llevar al niño hasta el centro asistencial.

Aunque, según cuentan, el pequeño llegó con vida, no logró resistir la gravedad de las heridas por mucho tiempo y falleció a los minutos de ingresar al ambulatorio.
A la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, ingresó el cadáver del infante.

Sus padres, trascendió, fueron interrogados por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales del estado Lara, con el fin de determinar responsabilidades por lo ocurrido. Otra hipótesis es que a una segunda persona se le haya escapado el disparo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios