Muere niño de cinco años al recibir disparo accidental

-

- Publicidad -

El descuido y la curiosidad de un pequeño de 5 años de edad se tradujeron en muerte la tarde de este viernes en Barquisimeto; y es que un niño falleció tras recibir la descarga, aparentemente accidental, del arma de fuego de su padre -presuntamente un funcionario policial- mientras la manejaba.

El lamentable suceso tuvo lugar el sector Los Colorientos, específicamente en la calle 46 entre carreras 26 y 27 la capital larense.

- Publicidad -

Se maneja que, como a las 5:00 de la tarde, el infante topó con el arma para empezar a manipularla. En ello, la misma se accionó y le ocasionó una herida mortal en la cabeza.

Un motorizado, presumiblemente de la Policía del estado Lara, sacó al hoy occiso del hogar para llevarlo al ambulatorio Daniel Camejo Acosta de El Obelisco; no obstante, indicaron supuestos testigos del hecho a EL IMPULSO, el uniformado fue interceptado por una patrulla del mismo cuerpo de seguridad que terminó de llevar al niño hasta el centro asistencial.

Aunque, según cuentan, el pequeño llegó con vida, no logró resistir la gravedad de las heridas por mucho tiempo y falleció a los minutos de ingresar al ambulatorio.
A la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, ingresó el cadáver del infante.

- Publicidad -

Sus padres, trascendió, fueron interrogados por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales del estado Lara, con el fin de determinar responsabilidades por lo ocurrido. Otra hipótesis es que a una segunda persona se le haya escapado el disparo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -