Mujer muere al ser arrollada por un autobús

-

- Publicidad -

Una mujer murió de manera inmediata anoche al ser arrollada por un autobús en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del barrio Los Ángeles, al oeste de Barquisimeto.

Se trata Maiva Coromoto Escalona, de aproximadamente 50 años, quien caminaba por la zona cerca de su casa y fue impactada por la unidad de transporte. Trascendió que en ese tramo de la vía el alumbrado público no funciona y supuestamente el conductor no la vio. Se conoció que Escalona vivía en el barrio Los Ángeles y que se dedicaba a labores del hogar.

- Publicidad -

En otro accidente ocurrido en la avenida principal de Cerro Gordo, al norte de Barquisimeto, seis personas resultaron heridas, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa gris, dos puertas, que supuestamente se movilizaba a exceso de velocidad, impactó con un jeep Patrol azul.

Según vecinos de la zona, el conductor del Corsa invadió el canal por el cual se desplazaba el jeep. En el jeep viajaban Romer Sala quien sufrió fractura de costilla, su hijo de cuatro años quien tuvo sangrado de oídos, la esposa que padeció traumatismo generalizado y otro hijo de 24 años, también con traumatismo.

El conductor del Corsa también sufrió traumatismo y su esposa, que está embarazada resultó herida de gravedad. Ambos fueron montados en otro carro y llevados del lugar, presuntamente por algunos familiares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -