Mujer planificó homicidio de su padre

MS | Foto: Archivo |

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes al Eje de Homicidios Base Central detuvieron a Fátima Hojeij Cheaito (27) y Yesbelys Belem Musset Castillo (33) por ser las presuntas autoras intelectuales del homicidio del empresario Hussein Ali Hojeij, consumado el 30 de noviembre del año pasado en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.

Según las investigaciones de los sabuesos ambas mujeres eran pareja sentimental sin la aprobación del padre de Fátima. El progenitor, al parecer, descargaba su molestia maltratando a la madre de Fátima, motivo por el cual se presume que su hija y la otra mujer planificaron mandar a matarlo, tal como lo informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

A través de un hombre de nombre Luis Anton Almerida le pagaron 50.000.000 bolívares mediante transferencia bancaria más una moto marca Bera a dos supuestos sicarios: Elías José Salgado Rodríguez (26) y Edgar Joel Ávila Rivero (26), quienes han logrado evadir la justicia.

Los funcionarios de la policía científica recuperaron también la moto y dos carros Hyundai donde se trasladaron los supuestos sicarios cuando cometieron el crimen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios