Niño de 12 años muere por quemaduras

-

- Publicidad -

El pasado 1º de enero, desde Agua Grande, municipio Urdaneta trasladaron a un niño de 12 años de edad, quien presentó quemaduras en el 64 % de su cuerpo.

El jovencito estaba jugando como todo muchacho con fuegos artificiales y en medio de sus travesuras, prendió un traki traki, el cual lanzó a un hueco que resultó ser un pozo séptico, y este explotó debido a la acumulación de gases, generando una llamarada que alcanzó al niño.

- Publicidad -

El jovencito estuvo recluido en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga durante 22 días, pues la noche de este lunes no aguantó y falleció, así lo informó su madre Dilcia Piña, quien indico que era estudiante de primer año de bachillerato y era el menor de cuatro hermanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -