Niño de cinco años fallece por explosión de granada en Caracas

-

- Publicidad -

El Ministerio Público investiga la muerte de un niño de cinco años de edad y seis personas lesionadas, entre ellas, dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una niña de tres años y tres adultos, tras la explosión de una granada.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 11 de mayo, en la calle Libertad del sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero, municipio Libertador del Distrito Capital.

- Publicidad -

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 06:00 de la tarde, los funcionarios de la policía científica bajaban por el referido sector tras recuperar un vehículo que estaba solicitado, cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa,  por lo que les dieron la voz de alto.

En ese momento, los hombres  lanzaron una granada fragmentaria contra la comisión policial, lo que ocasionó la muerte de un niño y seis personas resultaron lesionadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -