Nueve personas fueron detenidas por saqueos a camión de Polar

-

- Publicidad -

Este domingo en horas de la tarde en la redoma de Santa Rosa se llevó a cabo el saqueo de una gandola de cervezas y maltas de Polar.

Comentó el conductor que fue abordado por al menos 20 persona, una de ellas con arma de fuego en mano que lo despojó de su teléfono celular y 100.000 bolívares en efectivo. Posteriormente procedieron a saquear la mercancía.

- Publicidad -

El camión que había salido desde Barquisimeto y iba hacia Barinas con 1440 cajas entre cerveza y malta, fue abordado por los sujetos que lograron sustraer al menos 500 cajas.

Funcionarios de la GNB y Polilara llegaron al sitio y evitaron que el camión fuera totalmente saqueado, pero fueron funcionarios del Cicpc Subdelegación Barquimeto, quienes recuperaron al menos 36 cajas, otras parte de la mercancía la encontraron a mitad del camino con muchas botellas partidas.

Por este saqueo se practicó la detención de nueve personas, las cuales fueron identificadas como: Luis Gerardo Aldana (30), Rafael Segundo Aldana (53), Enderson Rafael Colmenárez (24), Néstor Ramón Pernalete (53), José Gregorio Gómez (44), Kenny Alejandro Oviedo (21), Orlin Antonio Giménez (22), Luis Antonio Alvarado (33) y un adolescente de 15 años de edad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -