Ocho personas involucradas en extorsión fueron detenidas por el Conas

KPR | Foto: Cortesía |

El pasado 17 de octubre en la tienda Agrobay, ubicada en la Zona Industrial II de Barquisimeto fueron hurtados insumos agrícolas y para devolverlos llamaban al dueño indicando que si les daba la cantidad de 15.000.000 bolívares en efectivo devolverían todo lo sustraído.

La denuncia fue puesta ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara quienes se montaron en el caso y en la carrera 26 con calle 43 de la zona oeste de Barquisimeto citaron a la víctima. En ese mismo lugar fueron detenidos los sujetos.
Se tratan de: Andy Rossell Barco (37), Ezequiel José Mambel (32), Enyelber Josué Barreto Anduela (26) y Ranald Isaías Sánchez Sánchez.

Así mismo se incautó un telefonía celular, insumos agrícolas varios que fueron hurtados de la empresa de la víctima y un vehículo tipo motocicleta, marca Bera, modelo 200 CC, Color rojo, sin placas.

Dichos detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público por el delito de hurto, aprovechamiento y extorsión.

En otro procedimiento realizado por el Conas, por el robo de un vehículo por el cual exigían la cantidad de 8 millones de bolívares.

En este caso fueron detenidos:Escalona Pérez Benjamín Segundo (44), Navarro Peña Omar David (40), Sánchez Giménez Reina Margarita (46) y Héctor José Sánchez Garrido (49).
La camioneta que se robaron no fue recuperada y las detenciones fueron realizadas en dos sitios distintos, ambas al oeste de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios