Ordenan privativa de libertad para jefe de bachaqueros

El Ministerio Público ordenó la privativa de libertad para Jaseth David Izarra (43), supuesto líder de la Banda del Maracucho, dedicada al bachaqueo, quien fue detenido el viernes pasado en la sede de una farmacia, ubicada en los alrededores de la entrada de Cabudare, municipio Palavecino.

Según fuentes extraoficiales, el sitio de reclusión preventiva es el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana), donde deberá esperar 45 días para la presentación de las pruebas por los delitos que se le imputan.

A Izarra, apodado El Maracucho, le incautaron 95 cartones numerados con firma en el reverso, que llevaba en un bolso tipo morral y una partida de nacimiento falsificada, además de varios miles de bolívares.

Otros tres ciudadanos vinculados con Izarra se encuentran bajo arresto en la sede del Destacamento 121 de la Guardia Nacional, luego de ser capturados bachaqueando en la sucursal de Farmatodo, cercana a la avenida Morán de Barquisimeto.

Organismos de inteligencia están tras la pista de siete mujeres que presuntamente integran la Banda del Maracucho y habitan en Palavecino, ellas son: La Cangreja y La Chiqui, residentes del sector Los Rastrojos; La Africana, del Tereque; Mirian y La Gata, de Colinas del Sur y Karen y Mamita, de Coco’e Mono.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios