Organismos regionales refuerzan seguridad al norte de Iribarren

-

- Publicidad -

“Estamos priorizando el Norte de la ciudad, con un dispositivo que se está desplegando en todo el Estado. Los 14 Centros de Coordinación Policial están activados, pero producto de las reuniones con las comunidades que nos hicieron esta exigencia estamos dando cumplimiento”, informó el Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, Coronel Edilberto León, acompañado por el Comisionado Jefe Argenis Montero, Sub Director del Cuerpo de Policía.

Con este nuevo accionar buscan reforzar la operatividad al Norte del municipio Iribarren con 100 uniformados, 4 vehículos, 40 motos,  6 canes y 30 puntos de control en El Cují, Tamaca, Sabana Grande, La Sábila, San Benito, El Jebe, San Jacinto y Andrés Bello. Para la Zona Centro, se mantiene el operativo en entidades bancarias y centros comerciales.

- Publicidad -

PoliLara realiza 60 procedimientos en 24 horas

El Comisionado Jefe Argenis Montero informó que en las últimas 24 horas se realizaron 60 procedimientos, de los cuales fueron ocho actas de delitos, 10 detenidos a la orden de Fiscalía, 52 actas de faltas, 610 infractores, dos detenidos por intentos de robo, dos por intento de homicidio, uno con arma de fuego, uno por violencia de género, dos por robo, dos por resistencia a la autoridad, uno por robo y facsímil.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -