Otorgan ascenso post mortem a policía municipal

-

- Publicidad -

Los familiares más cercanos del oficial de la Policía Municipal de Iribarren Glenn Anderson López Briceño -a quien asesinaron este jueves en el barrio Andrés Bello de El Cují- recibieron, ayer, el ascenso post mortem a oficial agregado.

La ceremonia y la eucaristía de exequias se desarrolló en la comandancia general de la policía municipal en la mañana. Después del homenaje, un grupo grande de amigos y compañeros de trabajo acompañaron a la familia López Briceño al cementerio para dar cristiana sepultura al funcionario.

- Publicidad -

López trabajaba en el área administrativa de la policía municipal. Antes, formó parte de la brigada motorizada y fue escolta de la primera dama de Iribarren, Carmen de Ramos, entre mayo y julio de este año. Acumulaba más de un año en la policía municipal. Su primera experiencia fue en Polilara.

 

Identificado homicida y cómplice

Un hombre y una mujer de unos 35 años son los vinculados con la muerte del policía municipal. El jueves cuando le dieron muerte, López no estaba trabajando y fue a la casa de sus padres, en la carrera 7 entre calles 1 y 2 del barrio Andrés Bello de El Cují. Estaba estacionado en la moto Yamaha propiedad del organismo policial frente a la vivienda cuando se le acercó la pareja. Lo apuntaron con un chopo para obligarlo a entregar la moto y otros objetos de valor.

- Publicidad -

El hampón dedujo que López era policía cuando vio la placa del vehículo y el funcionario, al parecer, intentó sacar el arma que portaba, pero antes el delincuente le disparó en el rostro.

Según fuentes policiales, el sujeto y la mujer ya fueron identificados y están tras sus pasos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -