En Palavecino: Ubican a presuntos aliados del delincuente abatido

-

- Publicidad -

Funcionarios de la subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el mismo organismo de seguridad que actuó en el enfrentamiento donde murió este viernes en la madrugada Reyes Pastor Sandoval Torres (26), concretó la detención de cinco hombres por presuntamente ser subordinados de Sandoval, quien era el líder de una banda dedicada al robo y extorsión.

Las personas fueron arrestadas cuando se encontraban en la calle principal del sector El Jagüey, en el municipio Palavecino, este viernes en la mañana. Al chequearlos los detectives encontraron 19 envoltorios envueltos de presunta cocaína, 11 de posible marihuana y un arma de fabricación rudimentaria.

- Publicidad -

Los arrestados se llaman Alexis Enrique Suárez Mendonza, Juan Carlos Escalona Díaz, Juan José Morillo Rivero, Adolfo José Escalona Escalona y un adolescente de 16 años. Todos están a la orden del Ministerio Público.

El presunto líder (Sandoval) de la banda a la cual se presume pertenecen los hombres detenidos fue abatido el viernes, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, en el mismo sector donde se dio la aprehensión de los cinco hombres.

Sandoval presuntamente usó un revólver para encarar a la comisión del Cicpc que pasaba por la zona como parte de las investigaciones sobre el delincuente. En el intercambio de disparos cayó herido. Falleció cuando lo trasladaban al ambulatorio de Cabudare.
Lo requería la justicia por resistencia a la autoridad, en 2008. Al año siguiente, se le señaló en un expediente por ultraje simple, según datos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -