Parientes sufren en morgue por retardo en entrega de cuerpos

-

- Publicidad -

Ayer en la mañana familiares de Gladys Mariela García Palma, aguardaban a las afueras de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, para retirar el cuerpo de la mujer que había sido hallada sin vida, y con un disparo en la cabeza, en el sector Villa de Jesús en el oeste de la capital larense, en horas de la mañana de este domingo.

Confirmaron que la señora, quien tenía una hija y dos hijos, vivía sola en Tarabana, municipio Palavecino, y que la última vez que había sido vista por uno de sus parientes fue una semana antes de ser encontrada por los funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se toparon con una libreta telefónica entre las pertenencias de la occisa, con la que pudieron ponerse en contacto con su hija y una de sus hermanas. “Así nos enteramos de lo que ocurrió”, dijo una de sus familiares, quien prefirió no revelar su nombre, aclarando que era trabajo del Cicpc determinar cómo y por qué había pasado el hecho.

- Publicidad -

Sin embargo, aprovechó para quejarse de las condiciones de la morgue del Hcamp y de la espera de más de 14 horas para obtener respuesta y poder retirar el cuerpo. “Estamos aquí desde las 8:30 a.m. del domingo. Hoy lunes volvimos a las 7:00 de la mañana, y nos dicen aquí que hay problemas con el sindicato; que no hay patólogo. El cadáver de un señor está en avanzado estado de descomposición, y tampoco tienen aire acondicionado allí adentro. No hemos comido, ni dormido. Esto es humillante”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -