Pequeña de tres años fallece al caer de un tractor

-

- Publicidad -

Desesperado y con su pequeña hija de tres años en brazos corría Edwar Sivira, luego de que la bebé se cayera de un tractor. El padre la cargó y fue hasta la casa en donde se la quitaron y la trasladaron hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, del municipio Jiménez. Eran las 5:30 de la tarde del jueves, pero la infante no aguantó el golpe y fue ingresada sin signos vitales.

Era la cuarta de cinco hermanitos y una de las consentidas de papá. Entre tres y cuatro de la tarde siempre estaba con Sivira acompañándolo a hacer las labores propias del campo.  En esta oportunidad el agricultor recogía un pasto para darle de comer a los animales y cargaba a la niña consigo en el tractor, no era la primera vez, pero en lo que atravesaban por un buco la nené resbaló y cayó, la altura fue de al menos metro y medio.

- Publicidad -

El caucho quedó muy cerca de la criatura, pero Sivira retrocedió y fue cuando la tomó en sus brazos recuerda el hombre, quien estaba en las afueras de la morgue con su cara hinchada y los ojos rojos de tanto llorar.

En Carora

La mañana de ayer se registró un accidente en la carretera Panamericana, en el sector Los Aranges, del municipio Torres. En el hecho falleció Luis Enrique Abarca Aguilar (20) y resultó lesionado Juan de los Santos Sánchez (66), quien era el conductor de un Renault verde, el cual impactó contra un objeto fijo. Ambos son residentes del barrio José Félix Rivas de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -