PMI recaptura a fugado de la cárcel de Uribana

KPR/Foto: Archivo |

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP ) de la Policía municipal de Iribarren, luego de trabajos de inteligencia en el centro de la ciudad, capturaron a Winston Jeremías Piñango Linarez, de 28 años de edad.

Este hombre se encontraba fugado desde el 11 de agosto.

Había sido trasladado desde el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocida como Uribana, hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, y desde allí se fugó.

La detención se dio en el centro de la ciudad, cuando los funcionarios visualizaron a un ciudadano que coincidía con las características del buscado, por lo que procedieron a darle la voz de alto. Verificaron que en efecto se trataba del fugado del centro penitenciario, por lo que lo trasladaron al comando de la Policía Municipal de Iribarren (PMI).

Cabe destacar que la semana pasada un niño de 8 años de edad llegó en horas de la noche al Hospital Central, indicando que se había fugado de Mercabar, lugar donde se encontraba su madre, porque quería ver a su padre.

Su padre resultó ser Piñango, quien en la comunidad de Las Sábilas, al norte de la ciudad, montó al niño en una unidad del Transbarca, le dijo que no podía estar con él porque las autoridades lo estaban buscando y que se bajara en el Hospital, que allí lo ayudarían.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios