PNB detiene a una pareja por extracción del cono monetario

-

- Publicidad -

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el sector Las Palmitas, ubicado en el eje carretero Lara Zulia, por transportar consigo de forma oculta la cantidad de once millones novecientos mil bolívares en efectivo.

Según informó el General de Brigada Luis Alberto Morales, Jefe de la Redi Policía Nacional Bolivariana (PNB), los funcionarios estaban en un punto de control y detienen a una pareja que viajaban en una camioneta Ford Pick Up negra, signada con las placas 559 XCE, tras ser revisados, en una maleta negra, en un morral y una caja de cartón fue localizado dinero en efectivo de distintas denominaciones, pero del nuevo cono monetario, ellos no supieron explicar la procedencia del mismo.

- Publicidad -

Por lo que fueron detenidos e identificados como: Nerwin Asael Chirinos Gutiérrez y Keila Yrelis Chirinos Gutiérrez, de 37 y 40 años de edad. Estos cargaban consigo la cantidad de 11.900.000 bolívares en efectivo.

Destacó el General Morales que este procedimiento es realizado por el delito de extracción monetaria, y los detenidos fueron puesto a orden de la Fiscalía 8va del municipio Torres.
Detenidos por tránsito

En dos hechos distintos funcionarios de la PNB aprehendieron a dos personas quienes están involucradas en accidentes de tránsito con lesionados.

- Publicidad -

El primero de ellos fue Yohan José Álvarez Martínez (28), quien en la carrera 4 entre calles 7 y 8 de la Zona Industrial I, arrolló a una señora de 65 años, la cual fue trasladada hasta el Seguro Social de Barrio Unión, donde fue atendida.

La camioneta era una Hilux beige, oficial, perteneciente a la Secretaría Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación (Sepradin).

El otro hecho fue en la urbanización Las Turas, de la población de Santa Inés, en el municipio Urdaneta.

Un adolescente de 16 años de edad conducía una motocicleta y en horas de la noche de este martes se llevó por delante a un niño de apenas 2 años de edad, el mismo presentó fractura de cráneo y fue remitido hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, en donde se encuentra internado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -