PNB requerido por extorsión se entrega ante el MP

-

- Publicidad -

Henry Rafael Pérez Álvarez, de 22 años, funcionario activo de la PNB, era solicitado por una extorsión, y la mañana de ayer se entregó ante la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Se conoció que era el autor material de una extorsión, por la que funcionarios del Conas, habrían apresado a una mujer la semana pasada, ella buscaba el dinero exigido, que solicitaba para devolver una motocicleta.

- Publicidad -

De forma extraoficial, también trascendió que efectivos del Conas, detuvieron a Juan Pérez Rodríguez (27), hacia tres años que por medida disciplinaria había sido destituido de las filas de la Guardia Nacional Bolivariana.

Este hombre fue detenido porque extorsionaba a un comerciante en Quíbor, municipio Jiménez, le solicitaba 400 mil bolívares para no atentar contra su vida y la de su familia.

El mismo tenía cuatro años llamando al comerciante y había efectuado doce llamadas.

- Publicidad -

En otro procedimiento fue detenido Gilber Mendoza Sánchez, de 23 años, fue detenido en la carrera 4 entre calles 2 y 3 del barrio San José, portaba una escopeta calibre 12, la cual estaba solicitada por la subdelegación de Valencia el 4 de enero del año 94.

El hombre presentó dos antecedentes por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y droga, del año 2013.

Todas las personas detenidas fueron puestas a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -